Tres jovenes Mutxameleros debutan con el primer equipo

Ya son 3 los canteranos del Club que han debutado con el Senior Masculino 1ª Nacional durante esta temporada.

En la pasada jornada, a pesar del mal partido local, pudimos vivir un gran ambiente en la grada del Pabellón Poliesportiu Els Oms de Mutxamel. Pero eso no fue todo, cabe resaltar el debut de uno de los juniors que gracias al trabajo, constancia y sacrificio, ha conseguido lo que muchos de los niños del Club desean.

El juvenil Jorge, pudo disfrutar de sus primeros minutos con el PC Box Innova Mutxamel. Es el tercer junior que consigue debutar esta temporada y eso sólo se puede traducir en una palabra: ÉXIT🏀!

Es para nosotros, Club formador y educativo con una corta trayectoria deportiva, un gran logro, poder ver a los chavales que empezaron con nosotros años atrás, jugar en 1a Nacional.

Jorge, Juanjo y Alexandre son 3 juveniles que empezaron a dar sus primeros pasos junto a nosotros desde bien pequeños.

Todos ellos, Mutxameleros, ya han conseguido rascar minutos en el primer equipo de su localidad, de lo cual, nos enorgullecemos.

Desde el Club, os animamos a que no dejéis de seguir trabajando con las mismas ganas que nos habéis demostrado desde el primer día hasta hoy.

Son los 3 primeros canteranos que juegan con el PC Box Innova, pero estamos seguros de que no serán los últimos ya que, la cantera viene pisando muy fuerte y llamando las puertas del primer equipo.

1,2,3 INNOVA

 

Deja un comentario