Crónicas partidos 24-25 Febrero

BENJAMIN

BENJAMIN 2008

Martinez Valls 39 – Benjamín’09 54

Difícil visita a Ontinyent. Pero empezamos el partido como motos, creando ya una considerable ventaja en el marcador. Tras el descanso, bajamos la concentración e intensidad, y el rival hizo lo contrario, poniéndonos en aprietos en algunas jugadas. A seguir mejorando y divirtiendonos.

ALEVIN

ALEVIN FEMENINO

Alevín femenino 45 – 42 Clivus Bàsquet

Seguimos cumpliendo el objetivo de jugar mejor que la última vez contra equipos a los que ya nos hemos enfrentado. Esta vez contra un siempre difícil Clivus al que nos medíamos por tercera vez. Después de una primera mitad llena de nervios e imprecisiones, en la segunda las chicas le dieron la vuelta a una desventaja de 7 puntos en un arranque de coraje y juego de equipo. Una vez más todas las jugadoras aportaron algo al juego colectivo y se fueron con la alegría que da ver que todas están progresando.

En el partido tuvimos la “mala pata” de que se lesionase Altea, que después supimos que va a estar aproximadamente un mes de baja, aunque ya ha anunciado que acompañará y animará a sus amigas en los partidos. Le deseamos que tenga paciencia y se recupere bien para que pueda disfrutar del final de temporada. ¡¡Ánimo!!

 

ALEVIN N2

Innova alevín preferente 53-65 AdesavI

Grandísimo partido el que vivimos, jugábamos contra un equipo que nos había ganado en la primera fase cerrándonos el acta los 2 partidos. En cambio en este partidos estábamos mucho mas rodados y preparados para jugar. Durante todo el partido jugamos de tú a tú. Ellos aprovechaban su superioridad física en el rebote y nosotros haciendo coontrataques. Llegamos al último cuarto con todo por decidirse, pero al final ellos hicieron valer mas nervios de acero y unido a mas acierto se llevaron el partido.

Pero contentísimo con la mejoría del equipo.

 

INFANTIL

INFANTIL 2005

Infantil’05 60 -50  Ondara

Empezamos el partido con muchas ganas, buena defensa dificultando el ataque del rival, y creandonos ventajas en superioridad, que por fin las vamos materializando. Quedando 10 minutos el rival apretó los dientes, pero seguimos igual de activos en defensa, parando entre todos sus 2 exteriores rápidos y a su hombre grande. Y por fin también, conseguimos jugar con calma los últimos minutos administrando lo ventaja.

Primera victoria en esta segunda durísima fase, a seguir currando e intentar sacar buen resultado en las pistas.

INFANTIL 2004

C.D Onil 57-70 Innova infantil 1 Zonal

Último partido de la primera vuelta y lo jugábamos como visitantes. Era un rival que venía de haber jugado la primera fase en nivel 2. Nada mas empezar el partido nos dimos cuenta de porqué. A pesar de ser un equipo con mucha falta de altura eran jugadores super intensos en ambos lados de la pista. Supimos aprovechar nuestra ventaja de altura y sumamos muchos rebotes y canastas en la zona. Tuvimos un mal momento en el que no nos encontramos cómodos en ataque y en defenaa no podiamos parar su juego exterior, pero tras finalizar ese cuarto otra vez encontramos el camimo a seguir y logramos la ventaja final del partido. Gran partido de ambos equipos.

 

CADETE

Gran partido del cadete que se superpuso en los dos primeros cuartos claramente al conjunto rival donde una defensa férrea nos hizo sobreponernos en el marcador. El tercer cuarto se nos hizo cuesta arriba y no pudimos ser tan agresivos en defensa lo que hizo que se acercarán un poco en el marcador hasta que nos impusimos volviendo a tener una buena y defensa y llevarnos un partido complicado en una pista como la de Guardamar.

 

JUNIOR

Muro de Alcoi 68-58 C.B. Innova

Empezamos muy fuerte y fuimos por delante del marcador la mayor parte del partido. Ellos intentaron sacarnos fuera del partido pero supimos estar por encima de la situacion y de los múltiples gritos del público. En el último cuarto fueron los detalles los que decantaron el partido para Muro. Nada malo que decir a los chavales que lo dieron todo los 40 minutos

 

 

1, 2, 3 INNOVA

 

 

Deja un comentario