Crónicas 17-18 Febrero

BENJAMÍN

BENJAMÍN 2009

Benjamín Innova 09 7-48 Club Bàsquet Almussafes

Encuentro intenso en el que nuestros benjamines mostraron una versión mejorada de su defensa y rebote, que fue evolucionando conforme avanzaba el partido, y que impidió a nuestro rival anotar con facilidad.

Sin embargo, la falta de acierto en el ataque al inicio permitió poco a poco aumentar la diferencia en el marcador a nuestros contrincantes.

Los ultimos cuartos, mucho más igualados, mostraron una estupenda actitud por parte de nuestros jugadores: centrados, duros, demostraron un carácter luchador que debemos conservar y explotar.

BENJAMÍN 2008

Benjamín’08 43 – Alginet 58

Nos enfrentábamos al otro equipo invicto del grupo. Un equipo muy técnico, físico, intenso y rápido. Tuvimos minutos muy buenos, pero nos faltó tener mas concentración en defensa, e intentar jugar un poco mas colmados en ataque.

Partido muy chulo para aprender mucho de estos grandes equipos de Valencia, trabajaremos duro para en la vuelta intentar competirles durante todo el partido.

ALEVIN

ALEVIN FEMENINO

EE. MM. El Verger 11 – 51 Innova alevín femenino

Partido con sensaciones muy positivas por la intensidad con la que empezamos el partido, algo que nos había costado bastante en las últimas semanas.

Un día en el que todas las chicas participaron anotando al menos una canasta, con muchos contraataques y buenas jugadas de equipo.

ALEVIN N2

Genovés 70-45 Innova Alevín preferente.

El equipo iba con unas ganas enormes de jugar el partido y así lo demostramos. Desde el primer minuto les jugamos de tú a tú a un equipo mas preparado y mas rodado que nosotros.

El partido desde el principio tuvo un gran nivel de exigencia física que nuestros chavales no están acostumbrados, pero aguantaron toda la primera parte. A partir de ahí ya nos faltaron algo de fuerzas y el equipo local logró una buena ventaja.

Muy contento con el nivel y las ganas que han mostrado los chavales.

ALEVIN N3

Innova 14-54 Joventut de Alcoy

Partido que el marcador no refleja el esfuerzo y el partido de los nenes. Físicamente eran mucho mas superiores y eso se hizo notar a la hora de cambiar tiros y taponar. Movimos bien el balón y buscamos muchas veces la mejor opción pero en cuanto nos acercábamos a la canasta rival ellos nos taponaban. A pesar del resultado fue un partido limpio y bonito de ver.

INFANTIL

INFANTIL ’05

Albubasket A 56 – 46 Infantil’05

Partido al que llegábamos muy motivados a la siempre difícil cancha de Albufereta. Empezamos haciendo las cosas muy bien, buena defensa en ayudas, y ataques muy rápidos en transiciones.

Pero el rival apretó la subida del balón y nos machacó con los rebotes, haciéndonos mucho daño y abriendo una pequeña renta en el marcador, la cual intentándolo de todas las maneras, no pudimos remontar. Gran partido para seguir mejorando.

INFANTIL ’04

Innova infantil 1ª zonal 55-35 Montemar

Partido como locales que jugábamos contra un equipo que va por debajo nuestra en la clasificacion, pero salimos desconcentrados y sin acierto.

Hasta el descanso el partido estuvo bastante igualado, no estábamos nada finos en ataque y en defensa no apretabamos lo que deberíamos, hasta que nos dimos cuenta que teníamos que meterle al partido una marcha extra, fue en ese momento cuando en apenas unos 3-5 minutos fuimos capaces de meter un parcial que ya fue decisivo.

Victoria abultada pero mas costosa de lo que parece.

JUNIOR

Innova Mutxamel 60-62 Joventut de Alcoy

Sin duda sabíamos que iba a ser un partido difícil y el rival nos lo iba a poner difícil desde el comienzo. Y así fue, pudimos disfrutar de un partido con muchos intercambios en el marcador el cual desgraciadamente se declinó por el equipo visitante.

A falta de 1 minuto conseguimos remar y recuparar una renta de 7 puntos pero no fue suficiente para llevarnos el partido.

1 2 3 INNOVA

Deja un comentario