Crónicas 3-4 Febrero

ALEVIN N3

Monover 53-65 C.B. Innova Mutxamel

Partido que hasta el descanso estuvo claramente dominado por el equipo visitante C.B. Innova Mutxamel. Tras el descanso los locales subieron mucho la intensidad defensiva y el árbitro dejó que hubiese más contacto del necesario, a pesar de las adversidades los chavales aguantaron como campeones hasta el final para llevarnos el partido para Mutxamel.

ALEVIN FEMENINO

Terralfàs 53 – 57 Alevín femenino

Nuevo madrugón y otra vez nos costó entrar en el partido, no tanto en ataque como en defensa, dejando que las buenas jugadoras del Terralfàs tiraran cómodas hasta alcanzar 11 puntos de ventaja.

A partir del tercer periodo afinamos más los pases y nos acostumbramos a la pista tamaño XXL del bonito pabellón de Alfaz del Pi, consiguiendo dar la vuelta al marcador y decantándolo a nuestro favor en los últimos minutos contra un rival que nos lo puso muy difícil pese a contar con sólo siete jugadoras.

ALEVIN N2

Lucentum 54-12 Innova Alevín preferente

Partido contra los primeros de grupo, sabíamos que era un partido muy duro y así fue. Nos topamos contra un equipo muy completo y un gran nivel de baloncesto. Aguantamos y les competimos el primer cuarto, a partir de ahí ellos fueron un rodillo y no pudimos seguirles el ritmo. Nos quedamos con el partido jugado y con algunos momentos buenos que tuvimos. Hay que seguir trabajando.

INFANTIL

Innova Mutxamel 54-40 CB Jorge Juan

Partido entre los 2 primeros del grupo que se preveía que iba a ser un gran partido y así fue. Fuimos muy parejos en el marcador durante todo el partido, pero al final defensa, rebote y acierto en la segunda mitad fue lo que decantó el partido hacia nuestro lado. El equipo sigue primero y con muchas ganas de seguir en esta línea.

JUNIOR

*Partido suspendido. (Aplazado al 16/02/2018)

1,2,3 INNOVA!!

Deja un comentario