Crónicas partidos 27-28 Enero

BENJAMÍN

Alfás 10 – 51 Benjamín’08

Madrugón para empezar el sábado en la visita que hicimos a nuestros amigos del Alfás. Cancha muy chula en la que pudimos disfrutar de un gran encuentro de todo el equipo. Empezamos poco acertados en ataque, pero con el transcurso de los minutos nos fuimos entonando. A seguir aprendiendo y disfrutando🏀🏀🏀

ALEVIN N3

C.B. Innova 35-58 Albubasket

Sabíamos que jugábamos contra un equipo duro que venía de jugar en nivel 2 y eso se noto en el nivel defensivo desde el minuto 0. No estuvimos muy acertados de cara al aro y lo pagamos con un marcador que no refleja el esfuerzo y sacrificio de los niños día tras día.

ALEVIN FEMENINO

Alevín femenino 7 – 48 Teixereta Ibi

Marcador similar a los que está consiguiendo el líder del grupo en todos sus partidos. En ataque encontramos bastantes dificultades por la agresiva defensa de las de Ibi y la falta de acierto en tiros claros nos impidió anotar más puntos. En defensa cerramos bastante bien su aro salvo en el tercer y el quinto periodo, donde ellas sacaron gran parte de su ventaja. Lo positivo es que la actitud de las chicas ha cambiado frente a estos equipos tan duros y no se vienen abajo ante nadie.

INFANTIL

Infantil’05 56 – 62 Adesavi A

Buen partido por ambos equipos el que pudimos disfrutar el sábado a las 16:00 en Mutxamel. Fue un partido igualado, hasta que Adesavi aprovecho algunos despistes y pérdidas de concentración para sacar una renta cómoda en el marcador.
Tuvimos que apretar los dientes y presionar mejor que nunca todo el campo hasta el último segundo de partido, para intentar remontar. Estuvimos a punto, pero nos faltó tiempo, o nos sobró esos malos minutos en los que dimos ventaja al rival. Partidos muy duros que tenemos en esta fase, en los que el esfuerzo, ganas y concentración no deben faltar. A seguir así.

 

Teixereta 28-53 Innova ´04

El equipo iba a Ibi como primeros de grupos contra otro equipo invicto. Se predecía que iba a ser un partido duro y bonito y así fue. Los 2 equipos hicieron una primera parte muy intensa en defensa e igualada, fue en la segunda parte cuando nosotros pudimos mantener el mismo nivel de intensidad e hicimos valer nuestra superioridad física y a base de defensa y contraataques pudimos abrir brecha en el marcador. Gran partido. Seguimos en buena dirección.

 

JUNIOR

Maristas 55-64 C.B. Innova

Salimos relajados desde el principio al tener en cuenta la posición en la clasificación del contrario y casi lo pagamos con derrota. Maristas salieron muy concentrados y haciendo buenos tiros durante todo el partido.
A pesar de todo eso tuvimos el control del partido en todo momento y no les dejamos ponerse por encima del marcador.

 

1,2,3 INNOVA

 

Deja un comentario