Crónicas partidos 20-21 Enero

BENJAMIN

BENJAMIN 2008

Benjamín’08 41 – Alzira 34

Partido un poco raro, ya que lo empezamos 50 minutos mas tarde, ya que no pudo llegar a la hora el rival. Ellos empezaron a un ritmo muy alto, y nosotros estábamos, después de casi 2 horas esperando, fuera del partido. Poco a poco fuimos entrando en el partido, y pudimos remontar.

 

ALEVIN

ALEVIN FEMENINO

Escoles Esportives Teulada 25 – Alevín femenino Innova 52

A las 7 de la mañana se puso en marcha la expedición del Innova femenino rumbo a Teulada con la ilusión de volver a jugar juntas otra vez. A unas horas en las que el cuerpo no está del todo despierto, el madrugón se notó en algunas imprecisiones en el juego, aunque también hubo momentos con buenas jugadas de equipo que hicieron disfrutar a la afición.

 

ALEVIN N3

La Vila 7-47 C.B. Innova Mutxamel

Fuimos sabiendo que iba a ser un partido donde teniamos que dar el máximo de cada uno y vaya si lo dimos. Los niños defendieron, robaron y corrieron contraataques con bastante frecuencia debido a la gran intensidad defensiva. Partido donde casi todos los cracks anotaron una canasta al menos y se diviertieron como nunca. Queda seguir mejorando cositas pero muy contento con el trabajo que realizan los chavales.

ALEVIN MIXTO VIRGEN DEL REMEDIO

Partido contra el Liceo Francés muy divertido que pudimos disfrutar de una gran deportividad por parte de los papas de cada equipo. Los papas y mamas de ambos equipos aplaudian cada canasta con la misma efusividad, ejemplo de como tienen que ser los partidos de baloncesto en estas edades. Gran mañana de Sábado la que pasamos en la Ciudad Deportiva donde premio la deportividad y diversión.

ALEVIN N2

CB Alginet 82-41 Innova Mutxamel alevín preferente.

Primer desplazamiento a Valencia del equipo e íbamos con pocos efectivos, pero los 8 valientes que fueron tenían unas ganas enormes. El partido desde un principio lo manejaron ellos y nosotros a pesar de intentarlo solo fuimos capaces de competir dos cuartos. Un partido para seguir aprendiendo y disfrutar de la experiencia. Seguimos mejorando.

 

INFANTIL

INFANTIL 05

Montemar 65 – Infantil’05 61

Desde el calentamiento se notaba que este partido iba a ser distinto. Y así fué. Empezamos muy concentrados, cometiendo pocas perdidas y teniendo mas acierto de cara al aro que en partidos anteriores. Y lo mejor de todo es que pudimos mantener esa regularidad durante todo el partido. Se llegó a los últimos minutos igualados los dos equipos, en el que el equipo local tuvo acierto en sus ataques, y nosotros no.
El mejor partido de la temporada sin duda en todos los aspectos. Esta es la línea, y hay que continuar en ella.

 

JUNIOR

C.B. Innova Mutxamel 59-54 C.B. Terralasfàs

Enfrentamiento de dos equipos que están en la parte alta de la clasificación. El rival a pesar de tener bastantes jugadores de categorÍa cadete no deja de ser un equipo con talento y muy bien trabajado. Se han reforzado con algún jugador bastante físico que es lo que les faltaba. Desde el comienzo hasta el final el partido estuvo muy igualado, supimos correr muy bien en la segunda parte y no dimos opción a que montasen la defensa. Al entrar en el útlimo cuarto se sabia que se decidiría por pequeños detalles, al final la balanza se decanto por parte del equipo de Mutxamel. Hay que felicitar el gran trabajo realizado por nuestros amigos de Alfàs, que tienen sin duda un equipo que dará mucho que hablar.

 

1,2,3 INNOVA!!!

 

Deja un comentario