Crónicas partidos 13-14 Enero

ALEVIN MIXTO (Juegos Escolares)

Virgen Del Remedio 51- 46 Estrellas Sagrada Familia

Primera victoria del conjunto colegial del virgen del remedio colegio vinculado con la Obra social del club frente al Estrellas. Ellos solo eran 4 pero a pesar de todo el partido se disputo con normalidad y desde el principio salieron a morder como todos los partidos, da gusto entrenar a estos chic@s y ver como a pesar de saber nuestras limitaciones siguen entrenando y jugando con una sonrisa en la cara. Partido donde se lo pasaron en grande y pudieron disfrutar al máximo de este bonito deporte.

BENJAMIN 2008

Adesavi 46 – Benjamín’08 66

Otra gran partido de nuestros peques del 2008 para empezar la segunda fase. Seguimos defendiendo como un equipo, con mucha concentración y mejorando el rebote. En la primera parte tuvimos muchos mas acierto que en la segunda en ataque, fallando canastas que no solemos fallar. Queda mucho aun para seguir aprendiendo y sobretodo disfrutando.

ALEVIN

ALEVIN N3

C.B. Innova Mutxamel 20-60 Montemar

Partido que sabíamos que desde un principio deberíamos de estar concentrados y al 100% para poder estar a la altura del rival, cosa que no fue así. Nos faltó ritmo y acierto desde el minuto 0 y Montemar supo aprovecharlo muy bien. Notamos bastante el parón navideño ya que acabamos la primera fase a un gran nivel. Toca seguir trabajando con la misma ilusión con la que los nenes vienen a entrenar día tras día.

ALEVIN N2

 Innova Mutxamel Alevin N2 51-64 Algemesí

Primer partido de la primera fase y lo jugábamos en casa. Nos enfrentabamos a un gran equipo y desde el inicio lo demostraron. Hicieron desde el primer minuto una grandísima defensa asfixiante que nos obligaba a jugar agobiados y con dificultad de encontrar pases fáciles. Aún así supimos atacar con paciencia y sobretodo también a base de defensa pudimos aguantar el partido. Estuvimos todo el partido intercambiando distancias en el marcador, hasta llegado el último cuarto que nos pasaron factura las faltas personales y consiguieron abrir una brecha que ya no pudimos remontar. Contento con el equipo y a seguir trabajando.

ALEVIN FEMENINO

Alevín femenino 65-39 C.B. Pego

Empezo el año para las chicas con un buen partido en el que continuó la evolución demostrada en diciembre. Con buenos pases y juego rápido, las chicas disfrutaron mucho del primer minuto hasta el último.

INFANTIL

INFANTIL 2004

Aspe 9-50 Innova Mutxamel infantil 2004

Primer partido de la segunda fase. Nos enfrentábamos 2 equipos que veníamos de Nivel 3 invictos. Desde el inicio del partido salimos muy fuertes en defensa y gracias a ello conseguimos robar muchos balones y conseguir canastas fáciles al coontrataque. El equipo realizó 4 primeros cuartos increíbles en los que conseguimos cerrar el acta. Después de esto ya bajamos un poco los brazos y el partido estuvo mas igualado, pero ya estaba cerrada el acta. Me da la impresión de que la vuelta contra este equipo será mucho mas dura. Seguimos fuertes.

INFANTIL 2005

Infantil’05 31- 52 Denia Basquet’04

Empezamos el partido contra un rival que ha descendido de Nivel 1, con buena defensa presionando y robando balones, teniendo ventajas y finalizándolas bien. Pero fué un espejismo, el rival espabiló, subió sus lineas defensivas y ya nos costó mucho estar cómodos en el partido. Debemos mucho mejorar el ataque en estático para poder tener mejores opciones de canasta. Nos espera una segunda fase muy dura, en la que no nos tenemos que cansar de aprender y esforzarnos al 100%.

JUNIOR

C.B. Innova Mutxamel 61-56 Basket Altea Junior

Jugábamos con el último clasificado del grupo pero sabíamos que iba a ser un rival duro de roer. Desde el primer minuto de partido se pusieron en Zona pero les supimos correr los dos primeros cuartos y fuimos arriba en e marcador de una manera cómoda. Tras el descanso salimos muy relajados pero nos mantuvimos por encima del marcador hasta el último cuarto el cual los visitantes salieron a por todas y eso nos pasó factura. Llegamos empate a 54 a falta de 3 minutos pero mantuvimos la calma y sacamos un partido que lo complicamos nosotros.

JUNIOR FUNDESEM ZONA NORTE (Juegos Escolares)

Zona Norte 37 – IES Cavanilles 14

Partido entre los dos equipos invictos de la liga. Fue un partido en defensa por nuestra parte brutal, el ataque si que dejo un poco que desear. Tuvimos minutos muy buenos, corriendo contrataques, o en estático moviendo el balón y teniendo paciencia. Pero tenemos que conseguir esa regularidad durante los 40 minutos del partido. Grandes chavales y jugadores este grupo.

1 2 3 Innova!

Deja un comentario