3×3 Solidario de Navidad

Hoy hemos disfrutado de 4 horas de baloncesto sin parar en las instaciones de Vía Parque. Los participantes han comenzado a llegar desde bien temprano, era un pequeño atisbo de las ganas que se tenía de que comenzase el evento.

A pesar de las fechas tan señaladas, hemos conseguido reunirnos mas de 70 jugadores, sin contar el gran número de personas que ha asistido para ver jugar a sus hijos, amigos o familiares.

Este gran número de personas se resume en nada menos que cerca de 160 kg de comida que hemos recaudado hoy para los más necesitados, ya que más de uno ha colaborado trayendo más comida. Comida que ha sido llevada al Párroco Gines de la Parroquia Nuestra Señora del Remedio en el Barrio de Virgen del Remedio de Alicante.

Desde aquí queremos dar las gracias al Plan Integral Barrios de Zona Norte que pertenece a la Concejalía de Coordinación de Proyectos del Excmo. Ayto de Alicante, Fundesem, Innova Consultores y Obra Social de La Caixa, todos ellos colaboradores. También dar las gracias a todos los asistentes al 3×3 que sin ellos tampoco sería posible llevar a cabo estas buenas iniciativas.

Deja un comentario