Crónicas partidos 25-26 Noviembre

ALEVÍN

Virgen del Remedio 0-0 Carnelitas

Partido donde solo nos presentamos 4 jugadores de cada equipo por lo tanto no se podía disputar siguiendo las reglas de juegos escolares. A pesar de las circunstancias decidimos disputar un partidillo el cual fue muy divertido.

La Vila 35-57 C.B. Innova Mutxamel Alevin N3

Partido de vuelta contra La Vila que dominamos a base de contraataques desde el principio. Fuimos muy superiores en todos los aspectos y cada vez que nos metían canasta hicimos un gran trabajo sacando rápido de fondo para aprovechar el mal balance del contrario. Seguimos creciendo semana tras semana.

BENJAMÍN

BenjamÍn’08 42 – Adesavi 29

Partido muy entretenido ante un gran rival. No tuvimos un dia muy acertado de cara al aro, pero nuestra buena defensa nos iba dejando margen en el marcador. Muy contento como siempre de estos grandes peques.

 

INFANTIL

CD Onil 48 – Infantil’05 62

Partido nuestro muy serio desde el principio en un campo difícil. Nuestra regularidad durante todo el partido nos llevó a la victoria, a pesar de la cantidad de faltas recibidas en contra. A seguir esta línea de los últimos dos partidos, para afrontar este duro final de la primera fase de la mejor manera posible.

Dimalux BSG 26- 60 infantil`04 Innova.

Jugábamos la vuelta contra nuestros amigos de San Gabriel. Era un partido para probar lo entrenado durante la semana y que todos tuvieran muchos minutos. Y así fue, desde el principio fue un partido muy limpio y bonito de ver. Ambos equipos lo dimos todo y pasamos una gran mañana de baloncesto. Muy contento con mi equipo, ya que jugadores que suelen tener menos protagonismo dieron un paso adelante. Mucho ánimo al BSG que poco a poco siguen mejorando. Seguimos equipo.

1ª NACIONAL

Pc Box 60-58 Montemar

Partido emocionante el vivido en el pabellón Els Oms, con un final de infarto y victoria local para deleite del público asistente.

El primer cuarto fue de claro dominio muchamelero, dejando claro desde el principio las claves para llevarse el encuentro, defensa y velocidad.

En el segundo cuarto los jugadores de Montemar reaccionan y dejan el partido abierto para la reanudación.

En la segunda parte los alternancias en el marcador son una constante, llegando a los últimos minutos con todo por decidir, una canasta a falta de 5 segundos decide un duro partido que pudo ganar cualquiera.

1 2 3 INNOVA

Deja un comentario