Crónicas Partidos 11-12 Noviembre

BENJAMÍN 09

Buen partido el Vienres por la tarde entre los dos benjamines del club. El partido empezó con un gran detalle de Sergio de no defender hasta la mitad de pista, lo cual nos facilitó mucho atacar y defender en el partido. Destacar la buena defensa realizada por los chavales dado que fueron de menos a más y poco a poco en los entrenamientos lo vamos notando. Gran partido.

ALEVÍN FEMENINO

ALEVÍN FEMENINO 25 – CABO MAR 49

Después de dos cuartos ilusionantes en los que conseguimos buenas acciones de pase y parar el ataque de Cabo Mar, desaparecimos del partido durante los tres siguientes abrumadas por la intensidad del rival, algo a lo que debemos irnos acostumbrando porque en esta liga todos los equipos juegan así. Al final, con el adversario más relajado, pudimos volver a jugar y ganamos el parcial del último periodo.

Cabo Mar fue mejor pero podríamos habernos ido a casa con otra cara si todas hubiésemos estado atentas para no dejar a ninguna jugadora sola. Mejorando ese aspecto tan básico podremos mejorar en todo lo demás.

ALEVÍN N2

Innova alevin N2 55-14 CD Onil.

Gran partido de todo el equipo, que están trabajando genial, pero a los chavales les hacía falta esta victoria para abrir el casillero y coger confianza. De inicio a fin fuimos superiores, jugando un gran baloncesto colectivo y en defensa cada vez mas intensos.

ALEVÍN N3

Fundacion Lucentum 54-46 C.B. Innova Mutxamel

Partido muy apretado de principio a fín. Se disfrutaron de grandes canastas a lo largo de todo el partido lo que hizo un partido muy entretenido. Los niños salieron a por todas y ofrecieron un nivel muy alto en ataque y en defensa.
Tras ir todo el partido apretado, a lo largo del ultimo cuarto su superioridad fisica se hizo notar en la zona, ya que anotaron con bastante facilidad cerca del aro.

Vamos mejorando muchas cosas pero el margen de mejora sigue siendo amplio.

INFANTIL 05

Infantil 53 – 55 Crevillente

Partido que desde el calentamiento, lo perdimos. Necesitamos mas madurez mental y concentración desde el momento que es necesario. Baño de humildad y toca aprender para el futuro.

CADETE

Partido muy difícil contra un rival al que hicimos grande. Empezamos dando una ventaja muy grande en los primeros cuartos donde nos metieron 42 puntos y acabamos el partido con muy buena defensa dejándolos en 61, los chavales estuvieron de lujo y se lo pasaron genial.

JUNIOR

C.B Innova Mutxamel 78-48 Muro de Alcoy

Partido como de principio a fín en el que no dejamos ponerse por delante en ningún momento del partido. Atacamos muy bien el rebote ofensivo y corrimos muy bien en transición. Gran victoria del equipo Junior que sigue ilusionando y mejorando día a día.

Destacar la evolución de todos los jugadores partido a partido.

A seguir equipo. 1 2 3 Innova!

 

Deja un comentario