Crónicas partidos 4-5 Noviembre

 

BENJAMIN 2008

Alfaz del Pi 4 – 44 Benjamin’08

Grata visita la que realizamos a nuestros amigos de Alfaz. Nos tocó pegarnos el madrugón, pero mereció la pena. Nuestros peques demostraron la línea ascendente que van demostrando desde que empezamos a entrenar, vamos mejorando cositas y sobretodo dividiéndonos. A seguir así.

 

ALEVIN FEMENINO

LUCENTUM B 31 – ALEVÍN FEMENINO INNOVA 54

Primera victoria de la temporada (y de un equipo femenino de base en la historia del club) contra un Lucentum que demostró haber mejorado con respecto al partido de pretemporada de hace un mes. El equipo jugó bastante bien durante cuatro de los seis periodos, con un bajón en la anotación en el tercero y en el cuarto. Falta mejorar en algunos despistes defensivos para evitar encajar algunas canastas demasiado fáciles de las rivales.

Todas las componentes del equipo anotaron al menos una canasta, lo que habla muy bien de su espíritu de equipo.

ALEVIN N3

CB Innova Mutxamel 22- 62 C.A. Montemar

Sabíamos que iba a ser un partido complicado desde el comienzo y por eso nuestros chavales salieron a morder. Durante dos cuartos estuvimos igualados en el marcador sin dejar que se marchasen. Todo esto fue posible gracias a la intensidad defensiva que nos facilitó robar varios balones y  acabar fácilmente en contraataque.

Tras 3 cuartos muy intensos se empezó a notar el desgaste físico y eso se pago con malas decisiones en ataque. A pesar de la carga física, los niños no bajaron los brazos en ningún momento y siguieron dando la talla hasta el final. A pesar del resultado las sensaciones fueron bastante buenas y todos salimos contentos del partido ante un gran equipo con un gran entrenador.

ALEVIN N2

Ilicitano 73-32 Innova Mutxamel

Un partido en el que de principio a fin fuimos superados por el equipo local. No pudimos mas que aguantarles algún cuarto jugando de tú a tú. Pero su nivel de juego y ambición fue superior. Me quedo con que los chavales siguen con la sonrisa en la cara y no queda otra que seguir entrenando.

INFANTIL N3

Campello 22-62 CB Innova Mutxamel

Partido contra nuestros amigos de campello. Un partido en el que le pedí a nuestros jugadores jugar en equipo y que los menos habituales tuvieran mas protagonismo, y así fue. Gran actitud de todo el equipo y a mantenerse en la misma línea.

INFANTIL N2

Jorge Juan A 35 – 59 Infantil’05

Se presentaba una dura salida, contra un rival directo del grupo. El partido transcurrió muy igualado, demostrando los dos equipos buenas defensas presionantes y acierto de cara al aro. Hasta que nuestros fieras apretaron los dientes en defensa, no dejaron opción al rival en rebotes ofensivos que nos permitian rápidas transiciones, que nos hicieron crear ventaja en el marcador e ir manteniendola hasta el final del partido. Partido muy serio que supimos ser muy regulares y dar el apretón cuando más lo necesitaba el equipo.

 

JUVENIL

Descanso

1 2 3 Innova

Deja un comentario