Crónicas partidos 28-29 Octubre

Benjamin 2008

CB Innova Mutxamel «A» 76 – Lucentum 49

Llegaban los dos equipos invictos partido. Lucentum se presentaba con un equipo físicamente superior. Nosotros teniamos que hacer lo que mejor sabemos, aprovechar nuestra velocidad y juego de equipo. Se llegó a unos últimos minutos que todavia no parecia nada decidido. Pero con varios triples y contraataques, pudimos asegurar la victoria. Muy contento de estos peques, que cada semana van mejorando como equipo.

Alevín Femenino

BF SAN BLAS 55 – INNOVA 14

Partido muy difícil contra un equipo con un nivel superior a nivel técnico y de competitividad. Salvo en acciones aisladas, el equipo se vio superado por un rival que salió a morder durante los 48 minutos del partido.

Con el marcador cerrado fuimos capaces de anotar varias canastas más en algunos arranques de carácter de las chicas. Trabajaremos en los entrenamientos para aprender a enfrentarnos a este tipo de juego sin perder nuestra esencia de juego limpio y diversión.

Alevín Masculino N2

CB Innova Mutxamel “A” 49 – 89 Adesavi “A”

Partido que, tal y como preveíamos, sería de los más duros, sino el más duro, de toda esta primera fase ante un rival bien conocido y muy bien trabajado genialmente dirigido esta temporada por el gran Oli.

Nuestros 10 valientes aguantaron y compitieron de tú a tú durante 3 de los 6 sextos que duraba el partido. Defensas duras e intensas por ambos bandos con permisividad excesiva bajo mi punto de vista, por parte del árbitro, hizo que se enturbiara de más un bonito partido en el que finalmente se llevó la victoria el que más lo mereció.

Mucha intensidad por parte del equipo visitante durante todo el partido, lo cual debe hacernos ver todo el margen de mejora que tenemos ante nosotros para seguir creciendo, mejorando y, por lo tanto, disfrutando de este maravilloso deporte.

Alevín N3

Dimalux San Gabriel 0 -2 CB Innova Mutxamel “B”

Partido que se ganó al solo presentarse 8 jugadores del equipo contrario pero a pesar de todo se disputo como si fuese un partido más de liga.

Salimos bastante dormidos y eso se reflejo en el marcador, ellos aprovecharon cada ocasión. Poco a poco fuimos aumentando en dureza defensiva y eso se vio reflejado en el ataque. Aunque ganasemos el partido el tanteo final fue a favor de San Gabriel, pero los niños se fueron del partido sabiendo que teniamos que mejorar muchas cosas durante las siguientes semanas de entrenamiento.

Infantil N2

CB Innova Mutxamel 61 – Adesavi A 68

Encuentro muy disputado durante los 40 minutos. Los dos equipos aún invictos se mostraron mucho respeto desde el principio, pero los visitantes fueron cogiendo rentas mínimas, con las que se aseguraron la victoria final. El acierto de cara al aro de un equipo y otro fue determinante. Enhorabuena a Adesavi por el partido y el inicio de liga que estan relaizando. Nosotros a seguir trabajando y aprendiendo.

Infantil N3

Carolinas 40- 52 CB Innova Mutxamel

El equipo venía invicto y concentrado en hacer un gran partido y menos mal que fue así, ya que nuestro rival nos puso el partido muy difícil. Un partido en el que el tiro exterior no nos funcionó, tuvimos que sacarlo a base de defensa y jugar fuertes contra el aro. Hasta los últimos minutos el partido iba empatado, pero nuestro acierto final nos hizo que el partido se decantara hacia nuestro lado. Seguimos a tope.

Junior 1º Zonal

CB Innova Mutxamel 65- 56 CB Unión Alicante

Tercer partido de liga que se salda con una importante victoria local. Tras jugar con ellos en pretemporada y caer derrotados, los chicos salieron a morder desde el minuto 0.
Fue un partido muy duro ya que se pusieron en zona los 40 minutos y al principio se nos atraganto. Tras un tiempo muerto y unas indicaciones claras, los jugadores del CB Innova salieron con las pilas puestas y no dejaron que se llevaran el partido. A través de contraataques y una buena seleccion de tiro los juniors sacaron el partido adelante.

Senior D

Perfiles Pleck Benissa 70 – 28 Mutxamel D

Partido entre dos equipos, a día de hoy, con mucha diferencia tanto física como técnica y tácticamente en que los locales supieron aprovechar y sacar ventajas desde el minuto 1.

Aún así, pese a las bajas importantes por lesión de Juanjo y Pablo, leve mejoría en algunas fases del encuentro y actitud de 10 hasta el último minuto. Como dato positivo, la confirmación en el juego tanto de Juan como Alex, sin resentirse del susto sufrido en el último entrenamiento.

Tan sólo podemos seguir trabajando y mejorando ya que, disfrutar, lo estamos haciendo y vamos a más.

1 2 3 Innova!

 

Deja un comentario