Crónica partidos 21-22 octubre

ALEVIN N3

CB Innova Mutxamel N3 46- 36 C.B. La Vila

Primer partido de liga tras descansar en la primera jornada. Los niños vinieron con mucha ilusión y con muchas ganas. Estas ganas se hicieron notar desde el minuto 1 que los niños salieron a por todas.

Partido cómodo en el que lo tuvimos controlado en todo momento sin dejarse poner por delante a C.B. La Vila. Recalcar el aporte de los niños que han empezado este año nuevos a jugar al baloncesto los cuales están haciendo un gran labor de aprendizaje.

El próximo partido se disputará el sábado 28 contra San Gabriel.

INFANTIL 2005

CB Innova Mutxamel N2 64 – 38 CD Onil

Empezábamos muy enchufados el partido, con una buena defensa de los 5, la que nos daba mucha confianza a la hora de atacar.

En el segundo tiempo vino la relajación, unido a la subida de intensidad del rival, y a una distracción por nuestra parte, fijándonos más a temas extradeportivos, que a seguir realizando el juego de la primera parte.

Hay que seguir la línea del primer tiempo, y a aprender del segundo. Muy contento con este grupo de chavales.

INFANTIL 2004

CB Innova Mutxamel N3 53- 12 Dimalux BSG

El equipo debutaba en liga, ya que la primera jornada tocó descansar e íbamos con muchas ganas. Desde el primer minuto salimos muy concentrados en ataque y en defensa. Nuestro rival y amigos de San Gabriel tenían un equipo de chavales nuevos y pocos para el partido, pero dieron la cara y pudimos disfrutar de una buena mañana de basket.

Destacar el juego coral y la buena actitud de todo el equipo.

 

1,2,3 INNOVA

Deja un comentario