Plantilla del PC Box Innova Mutxamel

ESTA ES LA PLANTILLA FINAL DEL PCBOX INNOVA MUTXAMEL

Después de casi 5 meses desde que acabó la liga pasada estamos solo a unos días de que comience la liga. Tras un largo verano de llamadas el equipo ya está completado.

En primer lugar cabe resaltar que el equipo deja de ser Fundesem Basket, para pasar a llamarse PC Box Innova Mutxamel, con lo que estamos muy agradecidos al apoyo que nos ha brindado una empresa tan importante como es PC Box.

BASES

Jorge Barberá

  

Nueva incorporación al club, buen base director de juego, con carácter y con buena visión de juego.

Oliver Sánchez

Jugador de nuestro Senior B pero con aptitudes de sobra para estar en el primer equipo. Irá reforzando y doblando siempre que sea posible.

ESCOLTAS

Pedro Sánchez

Jugador proveniente del club de Adesavi con bastante experiencia en la liga. Posee buen tiro y gran lector de juego.

Eduardo Beneyto

Jugador de cantera con mucho margen de mejora. Le caracteriza su capacidad para presionar a todo el campo y los minutos que este en pista deberá darlo todo.

ALEROS

Fabio Astilleros

Gran jugador y pieza clave para el Pc Box. Proviene de ser un jugador importante en Calpe y ahora con gran responsabilidad en el equipo.

Samuel Caro

Jugador muy físico que puede jugar por dentro y por fuera. Proviene de Montemar y será un jugador importante cuando supere sus problemas físicos.

PIVOTS

Álvaro Martín

Jugador más alto de la plantilla con una gran envergadura. Tiene un buen tiro de media distancia y su gran debilidad es el emparejamiento con jugadores más pesados que él.

Oscar Beneito

Segundo año en la liga que va mejorando semana tras semana. Tiene una gran envergadura que le facilita mucho para cambiar y taponar tiros.

 

Luis Crespo

Jugador importante del equipo que se involucra al 100% en cada jugada. Da el máximo en cada situación de juego y aporta intensidad que contagia a los compañeros.

Javier Aguilera

Jugador más veterano del equipo pero claro ejemplo para sus compañeros por su compromiso y constancia en el club.

Eduardo Guillén

Segunda temporada en el Club y con un peso muy importante en el equipo. Sin duda, su experiencia en categorías  superiores y calidad, serán fundamentales para el funcionamiento del equipo.

Deja un comentario