Nit de l´Esport 2017: GRACIAS A TOD@S!

Un año más, hemos roto todas las previsiones y récords absolutos en cuanto a participación y sobre todo, GANAS DE PASARLO BIEN JUGANDO A LO QUE NOS GUSTA Y NOS UNE, EL BALONCESTO.

Más de 200 jugadores, desde los 5 añitos hasta los…mejor no decirlo 🙂 De todos los rincones de la provincia y fuera de ella, nivelazo espectacular en todas las categorías y ambiente inmejorable.

Queremos agradeceros a tod@s la implicación y colaboración desde el minuto 1. Por supuesto, al Excmo. Ajuntament de Mutxamel por poner todo de su parte para que, año tras año, podamos disfrutar de esta Nit tan especial y por último, animar muchísimo a nuestros 2 semifinalistas que, tras muchas horas de juego, cayeron lesionados justo en Semifinales…una auténtica lástima que emborronó un poquito, esta magnífica jornada.

Lo dicho, os esperamos el año que viene con nuevas sorpresas y mejoras (recordad que podéis enviar vuestras sugerencias al mail del Club, cbinnovaalicante@hotmail.com) y aquí os dejamos la galería de fotos del evento. Sentimos si hay algun@ que no haya salido…:(

Seguiremos mejorando!!

Deja un comentario