CARTA DE AGRADECIMIENTO A EDU BAYDAL

La temporada 2016-17 ha sido, es y será siempre, una temporada muy especial en la cual, nuestro 1º equipo, FUNDESEM BASKET SCHOOL MUTXAMEL «A», militó por primera vez en su historia, en la 1ª División Nacional Masculina.

Con ilusión arrancamos este proyecto – tras un gran ascenso la pasada temporada – y con ilusión, hemos finalizado la temporada. Una gran plantilla, la mejor afición de todas y un gran cuerpo técnico, encabezado por tí, Edu. Hablar echando la vista atrás, siempre es mucho más fácil que tratar de asumir una gran responsabilidad como hiciste tú desde el primer día. Planificar, respetar y trabajar duro por y para el grupo, es lo que sabemos a ciencia cierta que has hecho desde el minuto 1.

Con muchos problemas y dificultades en el camino (lesiones, instalaciones, imprevistos…) sí, lo sabemos, pero siempre con una actitud positiva y predispuesto hacia el trabajo, tanto tú como Kiko.

Con mayor o menor acierto, pero al igual que un jugador puede errar la canasta más fácil (mucho ánimo Reyes, enorme Guillermo Rejón) o un árbitro en una decisión muy comprometida y con consecuencias fatales, no sólo aseguramos la permanencia en la categoría de forma holgada (algo muy complicado, a la vista los descensos que se han producido), sino que nos quedamos a un solo punto de acceder a la gran final A4 que se disputa la semana próxima en Alginet y donde deseamos la mejor de las suertes a los 4 equipos, con los que hemos tenido la gran suerte de competir y seguir creciendo.

Tan sólo podemos desearte y te deseamos, la mejor de las suertes allá donde arranques de nuevo con otra ilusión, con las mismas ganas y muchísimos éxitos, tanto personales como deportivos. Gracias por habernos ayudado a crecer un poquito más y hacernos soñar hasta casi el último instante.

En nombre de todos los que formamos Fundesem Basket School Mutxamel, gracias y hasta siempre Edu.

LA DIRECTIVA

Deja un comentario