Crónica partido FBS Zona Norte Vs IES Figueras Pacheco

fbs-zn

Partido celebrado el pasado sábado por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Alicante contra un equipo clásico de la categoría y que siempre es un duro rival. El Figueras se presentaba con novedades con respecto al año pasado, sobre todo un jugador con muy buen bote y visión de juego que nos puso en dificultades en determinados momentos del encuentro.
Desde el primer minuto nuestro equipo dominó el rebote defensivo no permitiendo segundas oportunidades y ejerciendo una buena defensa individual que apenas bajó el nivel gracias a los continuos cambios que se ordenaron desde la dirección técnica. Solamente una relajación en la defensa al final del segundo cuarto propició un par de puertas atrás por parte del equipo del Figueras que se corrigieron en la segunda mitad.
Enhorabuena al equipo que ha demostrado mucha seguridad durante todo el encuentro. La parte técnica estuvo a cargo de Román Picazo que se une al gran proyecto que desarrolla el club.
Agradecer a las familias asistentes que en todo momento animaron a todos los jugadores/as de la gran familia de FUNDESEM Basket School Mutxamel Zona Norte.

fbs-zona-norte

Deja un comentario