La vuelta de un guerrero

Cuando un deportista se lesiona de gravedad siempre es duro, momentos difíciles y complicados… pero cuando esto pasa ya cumplidos los cuarenta es más difícil aún tomar decisiones.
antonio-boisoEste domingo tuvimos dos amistosos, nuestro “A” se enfrentaba al UCAM Murcia de EBA pero antes jugaban dos de los equipos sénior de categoría zonal, el ”D” y el “E” y en uno de ellos volvía a pisar la pista tras una larga y dura recuperación Antonio Boiso, un guerrero en toda regla.

Antonio está presente en el proyecto de CB INNOVA / FUNDESEM BASKET SCHOOL MUTXAMEL desde hace años y hace casi tres  tuvo una lesión en el tendón de Aquiles. Un movimiento en defensa en el 3INN3 de esta misma casa te partió no solamente un tendón, también el corazón de jugador de baloncesto.
Dolores, un mal diagnostico en un principio, bicicleta, fisioterapia, correr… las dudas y seguro que más de uno te habrá dicho aquello de “dónde vas con esa edad…” Los del 71 somos duros 😉 y tú, como guerrero que eres, nos has demostrado que con a los guerreros no se les puede ganar así como así.
Has vuelto al equipo, a las dinámicas, sudar en pretemporada y a sentirte jugador. Disfrútalo todos los días y no dejes de soñar con el juego este de la pelota gorda.
Bienvenido a la pista de nuevo Antonio.

Deja un comentario