Primeras novedades para el equipo de primera nacional

Tenemos las primeras novedades para el equipo de primera nacional que se está reforzando de cara al próximo curso baloncestístico. En el banquillo tenemos a Edu Baydal que dirigió la pasada temporada al primer equipo del CA Montemar en la categoría autonómica y al cadete con el que consiguió el ascenso.

“Tras la llamada que me hizo el club no dudé en ningún momento en unirme a la disciplina de Fundesem, un club que combina la formación y el progreso académico del jugador junto con su actividad deportiva y eso es algo que me atrae mucho”

Se incorpora, o mejor dicho vuelve a casa,  Luis Menchón que pasa a ser segundo entrenador y responsable en el aspecto físico. Continua nuestro   Ethan Ródenas como fisioterapeuta y recuperador, que lleva desempeñando esta labor tres temporadas.

En cuanto a jugadores tres altas confirmadas para el equipo. Carlos Pérez, nacido en Alcoy, quien considera que su entrada al Fundesem Basket School Mutxamel.edu 2016

“Es una oportunidad para su futuro, ya que podrá jugar a un buen nivel de baloncesto a la vez que estudiar un máster de calidad”

“el proyecto es muy atractivo para cualquier jugador y para cualquier estudiante, ya que el Club es una gran familia”

Otro de los refuerzos es Edu Guillén, el que ha comentado sobre su fichaje por nuestro club. 

“fichar por el Fundesem BS forma parte no sólo de un proyecto deportivo sino también académico”

Otro de los refuerzos es  Andrés Ortín inicia una nueva etapa de su carrera en nuestro equipo

  “hay que trabajar cada día para conseguir éxitos”

andres 2016

Sin duda las nuevas incorporaciones, junto a los jugadores que ya tienen experiencia en el club,  serán esenciales para la próxima temporada para lograr las metas marcadas.

1, 2, 3  EQUIPO!!!

Deja un comentario