Carta de agradecimiento & despedida a MÍKEL CUARTERO

SIMPLEMENTE GRACIAS MÍKEL & HASTA PRONTO!!

Llegaste el pasado mes de abril de 2015. Queríamos un entrenador cualificado, responsable, con las ideas claras y a la vez, capaz de capitanear un buque repleto de grandes y buenos jugadores, pero sobre todo, buenas personas que comparten una pasión, el baloncesto.

Es de agradecer tu honestidad, actitud y predisposición al trabajo desde el primer día. Cada semana que pasaba, estábamos más seguros de que habíamos dado con la persona ideal para dar ese salto de calidad que nuestro Fundesem Basket School Mutxamel necesitaba. Ayudado por JV & Ethan en todo momento, habéis sido capaces de hacernos soñar, disfrutar y vibrar en cada partido, independientemente de estas últimas semanas de infarto que, como bien sabéis, ha tenido un final feliz con el ASCENSO A 1ª DIVISIÓN NACIONAL.

Sin duda Míkel, pese a despedirnos momentáneamente esta temporada, hemos aprendido muchísimo contigo (planificación, esfuerzo, constancia, sacrificio, compañerismo, trabajo…) y te deseamos lo mejor de cara a la próxima temporada. Estamos seguros de que el equipo que dirijas (si finalmente te animas) podrá disfrutar como lo hemos hecho nosotros.

Ya para finalizar, de nuevo darte las GRACIAS y recordarte dónde tienes un Club amigo para lo que necesites: FUNDESEM Basket School Mutxamel.

Mucha suerte con todos tus proyectos Míkel!!

LA DIRECTIVA

IMG_0302

Deja un comentario