Resultados fin de semana 23 y 24 de Abril 2016

Resultados fin de semana 23 y 24 de Abril 2016

23 y 24

Un fin de semana intenso para muchos, ahora toca seguir trabajando y disfrutando. Buena parte de los equipos han terminado su liga y otros están a la espera de de cruces, fases y una fase de ascenso a nacional que promete ser interesantísima.

De los 4 equipos senior, categoría salvada por el Senior B (objetivo cumplido), Campeones de Liga con el Senior D (bravo por ellos, temporada inmaculada) y un meritorio 7º puesto para el Senior C que con nueve victorias, rompe su récord histórico.

A nuestro Senior A, esta mañana de lunes se hace el sorteo del calendario del Play OFF de Ascenso a Categoría Nacional. Los rivales son Xàtiva y Onda. Sólo uno de los tres equipos subirá a Nacional y jugaremos un partido como locales y otro como visitantes.

En las categorías base (IR), destacar el papel del alevín y el benjamín que se han clasificado para jugar los cuartos de final de sus respectivas categorías. Mañana martes será este sorteo para ver rival. Magnífica temporada la realizada por el Infantil también que, en el último suspiro se ha quedado fuera de clasificarse para los cuartos de final de su categoría con un equipo muy bien trabajado y con mucha proyección. Peor suerte han corrido tanto el Cadete como el Junior en una temporada difícil desde la primera jornada.  A pesar de los todo y una vez finalizada la misma, tan sólo palabras de ánimo y orgullo por haber demsotrado valentía pese al corto número de efectivos y la entidad de los rivales a los que se han enfrentado.

Toca seguir trabajando y disfrutando!!

Deja un comentario