Crónica partido senior autonómico FBS Vs Muro de Alcoy

Partido Fundesem 66 – 55 Muro de Alcoy

11 sa

El equipo de Fundesem se enfrentaba a Muro. Equipo ya con la salvación asegurada y eso se noto en la presencia del equipo ya que se presentaron tan sólo 5 jugadores.

El partido podría parecer fácil pero no fue así.  Ya que el equipo visitante jugo de forma muy inteligente sus bazas. Un juego en defensa de zona para poder descansa y un juego directo en ataque. Esto provocó que el equipo de Fundesem no tuviera un juego claro en ataque ya que se le atragantó la zona 2-3. El 1er cuarto cayó de parte del equipo local.

El segundo cuarto fue por los mismo derroteros. El equipo de Fundesem se relajo en el juego y estaba por debajo de su nivel mostrado y esto provocó que el equipo visitante  con un parcial 19-6 se colocaron por encima en el marcador para llegar al descanso.

El 3 y 4 cuarto fueron muy parecido el equipo local subió un poco el ritmo del partido y esto provocó que el equipo visitante le costará seguir el ritmo. Esto provocó una diferencia de 10 puntos. Que ya no cambiaría hasta el final del partido.
Con esta victoria el equipo de Fundesem se asegura la segunda plaza y así la lucha del playoff por el ascenso a Nacional.

El siguiente partido es este sábado a las 20h en el pabellón de ciudad jardín.  Os esperamos.

Deja un comentario