Crónica partido senior FUNDESEM Basket Schol A Vs CB Denia

Fundesem A 63-51 CB. Denia

Victoria de nuestro Fundesem A contra el equipo de Denia.

Segunda victoria consecutiva después de la derrota ante el líder.  Victoria importantisima ya que Oliva perdió en el el campo de Novelda. Dejando a los dos equipos empatados en los primeros puestos. Aún así el equipo de Oliva sigue por delante por el average y siguen dependiendo de ellos mismos.

El partido se presentaba complicado. A pesar de la victoria abultada en la ida este partido no iba a ser igual. Y así fue el primer cuarto fue muy igualado en los primeros minutos Denia se puso por encima,  pero el rebote de ataque  ayudo al equipo a remontar y colocarse por encima. El equipo de Fundesem siguió  delante en el cuarto con ligeras ventajas nunca superando los 10 puntos.

El segundo cuarto fue muy parecido al primero con los dos equipos muy igualados.  Llegando al descanso con una ventaja de Fundesem de 6 puntos.

El tercer cuarto cambio la actitud del equipo subiendo la defensa y con un acertado ataque, consiguió despegarse en el marcador llegando hasta la ventaja de 20 puntos.

El último cuarto fue momento para rotaciones y minutos para todos los jugadores. El equipo se relajo y la ventaja disminuyó hasta los 12 puntos. Con los que terminó el partido 63-51.

El siguiente partido es en Crevillente un partido difícil de un equipo que siempre lo pone difícil y más en su casa.
Sábado a las 8 en el pabellón de Crevillente.

clasificación autonómica grupo C

proxima jornada

Deja un comentario