Crónica del partido de categoría autonómica Denia Vs Fundesem Basket School

Denia 45 -72 Fundesem Basket  School

Se presentaba un partido difícil en campo de un equipo que está en la zona alta y suele poner las cosas difíciles a sus rivales.

El partido comenzó con una gran intensidad por parte del equipo visitante tanto en ataque como en defensa, esto provocó que Fundesem se tomara una ventaja sobre los 10 puntos. Así llego el final del primer cuarto.

El segundo cuarto comenzó con un pequeño bajón del equipo visitante que provocó una reacción del equipo de Denia reduciendo la ventaja a 5 puntos. Este acercamiento coincidió con la bajada de intensidad en defensa y en ataque por el equipo visitante. Tras un tiempo muerto la intensidad aumento y esto se tradujo en un aumento de la diferencia hasta los 11 puntos con los que se llegó al descanso.

El 3 y 4 cuarto tubo poca historia. El equipo de Fundesem salió con un ritmo superior al de su rival y esto provocó mayores distancias que rápidamente llegaron a los 20 puntos. Esto provocó una bajada de intensidad por parte del equipo de Denia, que bajo los brazos y se fueron dejando llevar. El equipo de Fundesem mantuvo la intensidad cosa que otros partidos había faltado y esto provocó llegar a la diferencia de 30 puntos. Hasta llegar al final del partido con 27 puntos de diferencia.

Sin duda una victoria que ayuda a seguir creciendo. Una victoria de equipo desde principio a fin. Este es el camino a seguir en toda la temporada.

Ahora a seguir trabajando para el partido de esta semana a las 20 horas en Ciudad Jardín contra el difícil equipo de Crevibasket

Deja un comentario