Resumen jornada del 21 de noviembre

zn

Este fin de semana hemos tenido de todo en nuestros equipos, se ha podido comprobar como las escuelas siguen avanzando jornada a jornada, con grandes victorias. Los pre-benjamín, benjamines federados y los alevines ganaron de manera clara sus encuentros al igual que nuestro infantil que hizo lo propio ante Apamar Maristas, solamente el cadete no pudo superar su encuentro frente a Maristas que pasó por encima con un equipo con mucho más fondo de banquillo que el nuestro. Nuestro querido equipo de la Zona Norte no pudo superar su encuentro ante el IES Cavanilles, habrá que seguir trabajando para encontrarnos en pista.

En el caso de nuestro junior federado esta jornada tenia descanso y se prepara disputar su próximo partido contra el CD Salesianos, partido que será una buena medida de la temporada, siendo este equipo muy similar al nuestro.

En los equipos sénior nuestros resultados fueron dispares, mientras nuestro sénior autonómico obtuvo una gran victoria y el sénior D se afianza como único invicto en su grupo los otros dos grupos tuvieron dos dolorosas derrotas, una ante Albufereta en una pista siempre difícil y el C en casa ante el C del KD3 Orihuela.

Toca empezar la semana para trabajar y seguir mejorando.

Deja un comentario