Crónica FBS D Vs CA Montemar B

 

Crónica Senior Masculino 2ª Zonal Grupo F
C.A.Montemar B 67 – 69 FBS D

Domindo 15 de Noviembre a las 12.00 horas en el pabellón del C.A.Montemar.

senior D

Partido muy interesante, ya que por un lado los dos equipos llegabamos imbatidos al choque y por otro la gran diferencia en los estilos de juego que a priori caracterizaba a ambos.
El primer periodo comenzó con intercambio de canastas y muestra de las intenciones de ambos equipos en cuanto a juego,con lo que parecía claro que el que marcara el ritmo del partido se iba a sentir un poco más cómodo, y así sucedió durante la primera mitad del encuentro. Con una defensa seria pudimos controlar sus contraataques y transiciones evintando la fluidez de su ataque, ya que renunciaron al juego interior y era básico evitar sus penetraciones al aro. Con todo esto su juego se basó en el lanzamiento exterior, lugar en donde destacan especialmente con porcentajes absolutamente extraordinarios, con varios jugadores capaces de anotar de 3 de manera admirable con un defensor encima, lo que les llevó a convertir 13 triples durante el partido, destacando a los jugadores M. López (14) con 5, de 29 pts en total y A. Patricio (5) con 6 triples y 20 pts anotados.Con todo esto llegamos al descanso 9 arriba.
El tercer cuarto continuó con intercambios de canastas pero el equipo local estaba subiendo la intensidad de su presión y faltando 3 minutos enlazaron 4 triples consecutivos lo que les dió alas para conseguir ponerse 1 punto por delante.

resultado
El ultimó periodo parecía repetir lo visto anteriormente con alternancia en el marcador, pero anotando 3 triples consecutivos los locales se pusieron 7 arriba faltando 5 minutos.
Estaba claro que había que volver a tomar el control del partido frenando el tiro exterior, evitando sus lanzamientos y consiguiendo anotar a partir de buenas defensas. Y así fue, defensa al balón desde medio campo, apretando en las lineas de pase y saliendo rápido al ataque. Parcial de 2-11 y los ultimos 3 minutos sin anotación del equipo local.
Al final victoria, partido muy intenso y atractivo, y muy contentos por el trabajo realizado ante un gran rival.

Deja un comentario