Crónica alevín FUNDESEM BASKET SCHOOL MUTXAMEL Va C.B Montemar A

Alevin Masculino IR:
FUNDESEM BASKET SCHOOL MUTXAMEL 41-34 C.B Montemar A
Domingo 15 de Noviembre, nos enfrntábamos a montemar, un partido el cual sabiamos que iba a estar igualadísimo como de costumbre y no nos equivocamos.
El partido empezó y esta vez si que estabamos despiertos, muy intensos y agresivos en defensa tanto a nivel individual como a nivel colectivo realizando muchas ayudas. Conseguiamos robar muchos balones y aunque no estábamos muy acertados de cara al aro al final entre robos y rebotes ofensivos conseguiamos anotar mas puntos que ellos. El segundo cuarto siguió la misma tónica que el primero seguimos aumentando nuestra ventaja un poco mas, pero seguiamos muy flojos de cara al aro.
En el tercer cuarto, justo antes del descanso montemar pisó el acelerador e hicieron un gran cuarto en el cual no fuimos capaces de hacerles frente y recortaron la ventaja hasta 22-19.
El partido estaba muy bonito y cualquiera de los 2 equipos era capaz de apretar un poco y adelantarse.
Comenzó la segunda parte y ambos equipos salimos muy fuertes en defensa. Nosotros estábamos realizando un gran juego ofensivo en equipo pero no teniamos el dia de cara al aro y fallamos demasiadas canastas que normalmente no fallamos. Terminó el cuarto 30-25.
Llegaba el quinto cuarto y al vernos arriba en el marcador y jugando bien el equipo bajó un poco los brazos y en ataque seguiamos moviendo bien el balón pero nos empeñamos en tirar demasiados tiros lejanos y hoy no era el dia… Montemar fue recortando distancias poco a poco. Intentamos parar la sangria con un tiempo muerto, pero el problema era que el aro se nos habia cerrado y no eramos capaces de anotar. Terminamos con un parcial de 0-8 lo que nos llevó a quedarnos abajo en el marcador: 30-33.
LLegaba el último y decisivo cuarto, sabiamos que era el cuarto decisivo, y teniamos que dar lo máximo de nosotros para intentar redondear el gran partido que habiamos hecho y así fue.
El equipo siguió moviendo el balón muy bien y jugando en equipo y esta vez si que entraban los tiros y unido a una grandisima defensa nuestros oponentes no fueron capaces de seguirnos el ritmo y terminamos con un parcial de 11-1 para al final terminar 41-34.
Felicitar a ambos equipos por este gran partido y muy contento con mis jugadores por lo bien que han jugado. Ahora a seguir trabajando

Deja un comentario