Fundesem Basket School 59-45 Crevibasket

Senior masculino 2ªzonal
Fundesem Basket School 59-45 Crevibasket senir C 2015-2016
Era el primer parido de la temporada. Aún sin tener el equipo formado del todo y con alguna baja. Pero lo que si que teniamos eran unas ganas enormes de jugar nuestro primer partido de liga. Después de 2 amistosos algo flojos queriamos empezar con buen pie la liga.
Nos enfrentábamos a crevibasket, un equipo muy muy joven los cuales nos esperábamos que nos hicieran correr muchísimo, pero no fue así. Desde el primer minuto fuimos capaces de manejar a nuestro antojo el tempo del partido sin permitir contrataques ni canastas fáciles y jugando a un ritmo que nos beneficie mas a nosotros.
Para este partido planteamos una zona 2-3 para dificultarles las canastas desde nuestra zona y obligarles a tirar mas alejados , lo cual les perjudicó en exceso ya que no supieron atacar bien nuestra zona y no estuvieron acertados con los tiros lejanos.
En nuestros ataques estábamos bastante cómodos mientras nos defendian al hombre y conseguimos una pequeña ventaja, pero fue entonces cuando nuestros tiros exteriores empezaron a entrar y conseguimos aumentar la ventaja hasta +19. Quedaba el último cuarto y solo teniamos que seguir = y mantener la ventaja, pero ellos empezaron a presionar a toda la pista y a nosotros nos empezaron a faltar las fuerzas y tras varias pérdidas y canastas en contra, consiguieron recortar distancias, pero gracias al acierto en los tiros libres conseguimos mantener la ventaja y así llevarnos el partido.

Deja un comentario