C.B Terralfas 0-51 Fundesem Basket School Mutxamel

Alevin Masculino IR:

C.B Terralfas 0-51 Fundesem Basket School Mutxamel

Sábado 17 de octubre, era la primera jornada de liga y nos tocaba desplazarnos hasta Alfaz del pi.

Nuestro equipo llegaba con muchas ganas de jugar este partido, ya que hemos emtrenado muy duro para empezar en buena forma la temporada.

Habian bastantes nervios , pero sabiamos que llegábamos preparados para afrontar el primer partido. Nos reunimos todos antes de comenzar el partido en el túnel de vestuarios y tras una buena charla motivante y para calmar los nervios salimos al calmpo donde jugábamos.

En el pabellón habia mucha gente viendo el partido lo que lo hacia mas emocionante, pero nosotros ya estábamos concentrados en el partido. No sabiamos el nivel que tenia nuestro rival, pero siendo Alfaz del pi nos esperábamos un duro partido.

Empezó el partido y en seguida nos dimos cuenta que el equipo de alfaz era un equipo recién formado por jugadores que están empezando ahora a jugar, por lo que el partido fue dominado por nosotros de principio a fin. A principios del 3 cuarto ya conseguimos la diferencia de +50 puntos y cerramos el acta. La premisa para este partido era clara , Jugar todos lo máximo posible, disfrutar jugando en equipo y pasarlo bien.

El partido terminó y todos los jugadores jugaron muchos minutos, disfrutaron jugando y se llevaron un buen sabor de boca para empezar bien la liga.

Solo no queda dar muchos ánimos a nuetros rivales para que sigan trabajando duro.

Enrique

Deja un comentario