OFICIAL FBS: Acuerdo total entre C.B. Cóndor & FBS Mutxamel. El Senior “B” jugará finalmente en 1ª Zonal.

Ayer por la noche se produjo la firma definitiva entre el Club Baloncesto Cóndor y Fundesem BASKET School para la cesión de plaza en la categoría Senior Masculino 1ª Zonal.

Tras varias reuniones previas y con total acuerdo por ambas partes, el Senior “B” FBS Mutxamel competirá finalmente en 1ª Zonal y el C.B. Cóndor lo hará en Senior Masculino 2ª Zonal, bajo el nombre de Fundesem BASKET School Mutxamel “D”. Un equipo fundamentalmente veterano pero con muchísima calidad y experiencia en sus botas. Será, sin duda, uno de los equipos a tener en cuenta en la categoría.

El acuerdo se cerró en presencia de los Secretarios de ambos clubes, Víctor Gómez Guijo y Pablo Sánchez Ayela y en la reunión aprovecharon para seguir perfilando una temporada que, a nivel de Club, se antoja realmente interesante y atractiva.

ACUERDO CON CB CONDOR VICTOR

 

Se trata sin duda de un acuerdo que beneficia a ambas partes y supone un pasito más en el crecimiento del proyecto Fundesem BASKET School que apuesta firmemente por la formación, el baloncesto y la integración social.

 

Bienvenidos al barco FBS!! Juntos, sumamos más!!

Deja un comentario