OFICIAL FBS: Pablo Pérez Campos (Pau), 2º fichaje del Senior Autonómico.

Pasan los días y el cuerpo técnico del FBS Mutxamel sigue trabajando duro para iniciar la pretemporada de la mejor manera posible y con prácticamente la plantilla cerrada a falta de algunas incoroporaciones que, sin duda, deben aportar y sumar en todos los sentidos, al bloque dirigido por Mikel Cuartero & Jose Vicente Baeza para poder afrontar, con las máximas garantías, una competición tan exigente como la que se advierte en Senior Masculino Autonómico.

Tenemos el placer de anunciar la 2ª incorporación para la próxima temporada. Se trata del jugador Pablo Pérez Campos (Pau) que, tras la inmensa temporada pasada realizada, logrando el ascenso a Categoría Autonómica (2º clasificados en Preferente) con el Santa Pola Mariboles, se embarca de lleno en el proyecto FBS Mutxamel y tratará de deleitarnos con su mejor versión, aprovechando su calidad, experiencia y seriedad en el trabajo.

PAU

 

 

 

 

 

Su incorporación supone un refuerzo muy importante tanto para la pintura del equipo FBS Autonómico (tanto en ataque como en defensa) como para la estructura en categorías base del Club. Su experiencia y resultados contrastados en su anterior Club (club de toda la vida para él, Santa Pola) sin duda harán crecer a los equipos base de nuestras Escuelas que entrenan y compiten en Mutxamel, en cuya estructura aterriza de lleno como entrenador, “con muchas ganas e ilusión de seguir aprendiendo y crecer con los jugador@s”.

 

Sin duda, una gran noticia la que publicamos en estas líneas y que no hace más que, consolidar y apuntalar aún más nuestro proyecto FBS Mutxamel. Juntos, sumamos más!

 

Bienvenido y mucha suerte para tí, Pau!

 

FUNDESEM BASKET SCHOOL MUTXAMEL

 

 

Deja un comentario