OFICIAL FBS: Nuevas renovaciones en el Senior Autonómico.

En el día de hoy y en pleno proceso de configuración de la plantilla definitiva que competirá en Senior Autonómico la próxima temporada, a los 3 nombres que publicamos la semana pasada, se añaden 3 jugadores más que, sin duda, aportarán frescura, calidad e intensidad al juego del equipo de Míkel Cuartero.

Los 3 jugadores que se añaden a los ya renovados Ramiro Gallego, Javi Aguilera y Emilio Medrano, además del gran fichaje de Álvaro Gómez y que por tanto renuevan esta temporada con Fundesem BASKET School Mutxamel son:

  • Jorge Simorte (2ª temporada en el Club, proviene de AA.VV. Albufereta Playa Blanca): Base de 20 años y 1,78 que destaca por su gran manejo de balón y explosividad hacia el aro.

FOTO JORGE SIMORTE

 

 

 

 

 

  • Adrián Nadal (2ª temporada en el Club, proviene del Lucentum): Alero de 21 años y 1,84 que goza de excelentes fundamentos que le permiten jugar tanto por dentro como por fuera. Jugador de Club, que esperemos esta temporada tenga mucha más suerte con las lesiones que la anterior y pueda demsotrarnos todo lo que sabe ayudando al equipo.

ADRIÁN NADAL FOTO

 

 

 

 

 

  • Eduardo Beneyto (“veterano” en el Club desde categorías inferiores, concretamente Categoría Alevín): Escolta de 22 años y 1,81 cuyas máximas virtudes son la rapidez e intensidad defensiva, siempre contagiosa al resto del equipo.

EDU

 

 

 

 

 

Desde estas líneas les deseamos muchísima suerte a los 3 en esta nueva andadura FBS en una categoría (Autonómica) que se antoja, a priori, muy pero que muy interesante y con los equipos realmente reforzados y renovados.

 

FUNDESEM BASKET SCHOOL MUTXAMEL

Deja un comentario