OFICIAL FBS: Entrenadores equipos Junior & Senior FBS Mutxamel Temporada 2015-16

El proyecto Fundesem BASKET School Mutxamel sigue creciendo y en esta temporada tan ilusionante, ya podemos publicar oficialmente los nombres de los entrenadores que se harán cargo del equipo Junior y los 3 equipos Senior del Club:

 

El Senior Autonómico FBS estará dirigido por Míkel Cuartero como 1º entrenador, José Vicente Baeza como 2º entrenador y Ethan Ródenas como Delegado y Preparador Físico.

 

MÍKEL CUARTEROJ.V. ETHAN

 

 

 

 

 

Este año, el Senior Masculino “B” competirá con un equipo totalmente renovado y rejuvenecido en la categoría 1ª Zonal. Este equipo estará dirigido por Francisco Antonio Giménez (Patxi), que tras una larga y dilatada experiencia y carrera con el Euroeléctricas Cóndor Salesianos y posteriormente el C.B. Cóndor, recala en la plantilla del Fundesem BASKET School con muchísima ilusión y ganas de trabajar.

PATXI

 

 

 

 

 

El 3º equipo Senior Masculino de la presente temporada competirá en la categoría 2ª Zonal y será entrenado por Enrique Grima, mismo entrenador de la temporada pasada. Un equipo donde el componente social es lo más importante y que no está exento de calidad y competitividad.

ENRIQUE GRIMA

 

 

 

 

 

Iván Nomdedéu será el encargado de dirigir a nuestro Junior Masculino Zonal que, por primera vez en nuestra historia, podrá entrenar y competir en Mutxamel.

FOTO IVÁN

 

 

 

 

 

Mucha suerte para todos ellos en esta temporada tan importante para nuestro Fundesem BASKET School Mutxamel.

Deja un comentario