Nit de l´Esport Mutxamel 2014: GRACIAS a TOD@S!!

El pasado viernes 11 de Julio, en las instalaciones del Poliesportiu Municipal “Els Oms” de Mutxamel, celebramos la 1ª Edición de la Nit de l´Esport 2014. Evento organizado por el Ajuntament de Mutxamel y su Concejalía de Deportes, en colaboración con la Oficina Deportiva Municipal  (Técnico Municipal Deportes y su equipo de trabajo) y las diferentes entidades, asociaciones y clubes que conforman la totalidad de la oferta deportiva, afortunadamente cada vez más amplia, que podemos encontrar en nuestro municipio.

Con diferentes modalidades (exhibiciones, competiciones, etc.) celebrándose con éxito en las diferentes estancias del Poliesportiu y entre las que podemos destacar Pádel, Petanca o Taekwondo, el Baloncesto no se quedó atrás. Con una oferta amplia y variada de actividades para todas las edades independientemente del nivel que poseían, desde las 19:00 y de manera ininterrumpida hasta las 03:00 de la madrugada, pudimos disfrutar de nuestro deporte en toda su esencia. 

Los más pequeños nos deleitaron con sus habilidades, ganas e ímpetu, tanto en los concursos individuales como en el partido que disputaron para finalizar su jornada. Dejando constancia de que este deporte les gusta y que cada año crece el número de aficionados al mismo en Mutxamel. Caras de satisfacción y sonrisas cuando, alrededor de las 21:00, tanto el Alcalde de Mutxamel, Sr. Sebastián Cañadas Gallardo, como el Concejal de Deportes, el Sr. Jose Ayela Barbero, acompañados por el Técnico Municipal de Deportes, hacían entrega a TOD@S los particpantes de su más que merecida medalla.

Llegaba el turno de los mayores y, pese a la incertidumbre inicial de si tendría buena respuesta la difusión que el Club había hecho durante las semanas anteriores, poco a poco se disiparon todas las dudas ya que la Pista Semicubierta seguía prácticamente llena de jugador@s y con muchísima actividad. Los equipos terminaban de inscribirse en los Concursos (3×3, habilidad y triples) y a las 21.45, daba comienzo la competición. Con un total de 12 equipos inscritos, 50 jugadores aproximadamente, una larga, intensa y bonita noche de baloncesto, que acabaría al filo de las 03:00 de la madrugada con la entrega de trofeos a los Campeones y Subcampeones de cada una de las modalidades.

No queremos acabar esta crónica sin agradecer la colaboración y el apoyo mostrado desde el primer momento por parte del Ajuntament de Mutxamel, su Concejalía de Deportes, así como el Técnico Municipal de Deportes y todo su equipo de trabajo, sin olvidarnos, por supuesto , de todo el personal de Conserjes del Poliesportiu que estuvo cubriendo el evento, así como los trabajadores del Bar del Poliesportiu, que estuvieron dando cobertura a todos los participantes y acompañantes hasta el último momento.

Sin duda, los participantes se quedaron con ganas de más y todos hacían la misma pregunta: ¿el año que viene volvéis a hacerlo?. Sentimiento de satisfacción tras el esfuerzo realizado y felicitaciones a tod@s por el buen ambiente y la deportividad mostrada durante todo el evento. Ojalá podamos repetir!!

Adjuntamos una selección de fotos del evento. 

El resto de imágenes pueden visualizarlas en nuestra página web (cbinnova.com) o en Facebook (Club Baloncesto Innova Mutxamel).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA FOTO GRUPO MAYORES NIT DE L´ESPORT 2014

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CHARLA MAYORES 2 CHARLA MAYORES 1 OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Deja un comentario