VII Memorial “Victoria Huesca Román” SEPTIEMBRE 2013

Ayer sábado 28 de septiembre en las instalaciones del Poliesportiu “Els Oms” de Mutxamel y con la presencia del Sr. Concejal de Deportes de Mutxamel, D. José Ayela, se celebró la VII Edición del Memorial “Victoria Huesca Román” que enfrentó a los equipos Senior Masculino Preferente del Club Baloncesto Innova Mutxamel y el Club Atlético Montemar.

Con 2 plantillas a priori reforzadas (fotos más abajo) en relación con la temporada anterior y bajo la dirección de José Vicente Baeza (C.B. Innova Mutxamel) y Diego Vilar (C.A. Montemar), se preveía un buen e igualado partido que sirivera a ambos coaches para evaluar las condiciones en que se encontraban cada uno de los equipos a estas alturas de la pretemporada y a tan sólo un par de semanas del inicio de la competición.

Con un primer cuarto mucho más acertado e intenso por parte de los visitantes, empezó el choque, llegando a disfrutar de una ventaja de 8 puntos. Intensidad y poco acierto generalizado siguió siendo la tónica general del partido pero los locales, poco a poco, supieron encontrar su juego, basado en una solidez defensiva que impedía anotar con tanta facilidad a los visitantes. Esto hizo que los locales remontaran el choque y se marcharan al descanso 1 punto arriba.

Las espadas en todo lo alto y 2 cuartos con signos evidentes de cansancio y acciones de gran calidad por parte de ambos equipos, indicativo del alto nivel que se espera en la categoría Preferente este año. Al final, fruto del trabajo más constante y mayor efectividad, sobre todo en el juego interior de los locales, hizo decantar la balanza a favor del Club Baloncesto Innova Mutxamel que se alzó con el trofeo de este VII Memorial “Victoria Huesca Román”. D. José Juan Sánchez Huesca (hijo de Victoria Huesca) entregó sendos trofeos a los capitanes de los equipos (fotos más abajo).

Desde aquí, agradecer a todos los allí presentes su asistencia, al C.A. Montemar y todo su equipo por aceptar nuestra invitación y como no, al Sr. Concejal de Deportes por su presencia, siempre apoyando y animando en cada una de las iniciativas que el Club lleva a cabo en la localidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

CAMPEONES

 

Deja un comentario