MUCHAS GRACIAS A TOD@S: Innova x Nazaret

Sábado 5 de enero de 2013.

Mañana soleada y quizá excesivamente calurosa para ser la víspera del Día de Reyes. En un día donde las cabalgatas inundan las calles de todas las ciudades y los niños y niñas muestran sus mejores caras a los Reyes Magos de Oriente (con tal de evitar el carbón lo que sea…) esperando ansiosos su llegada, la generosidad hizo acto de presencia en forma de juguetes para los niños y niñas del Colegio Nazaret de Alicante.

Aunque pocos fueron los valientes que se atrevieron a venir de corto para sudar un poco antes del tradicional Roscón de Reyes, no poca fue la generosidad de los asistentes que con sus juguetes, intentarán  alegrar un poco más el día a día de estos niños/as que, desgracidamente, lo tienen un poco más difícil que el resto.

En cuanto a lo futbolístico, lo dicho, 10 valientes se midieron en un  igualado Hércules/Real Madrid vs Barça/Combinado que acabó con un empate a 6 que los primeros deshicieron en la tanda de penaltis. Regates, goles, alguna “faltita” que otra pero sobre todo, buen humor, alegría y ganas de ayudar, fueron los tintes que caracterizaron al choque que, para futuras ocasiones, intentaremos planificar con más tiempo y en mejores fechas para tod@s.

Lo dicho, en nombre de la Directiva del Club Baloncesto Innova, muchísimas gracias a tod@s los que nos habéis apoyado y colaborado en esta iniciativa solidaria “Innova x Nazaret”. Todos los que formamos el Club lo agradecemos y sin duda, ellos también lo harán con la mejor de sus sonrisas.

A continuación os dejamos algunas imágenes del evento.

INNOVA X NAZARET OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Deja un comentario